Leggins camuflaje

Los leggins de camuflaje son los cuales cuyo estampado es de estilo militar, son otro tipo de modelo, no de vestir sino más bien de estilo casual, informal y urbano, el estampado militar es una tendencia muy conocida y usada muy frecuentemente en el estilo casual, incluso tiene historia ya que en otros tiempos los militares también usaban mallas, hoy día este estilo de estampado sigue presente tanto en el ejército como en la moda manteniéndose plasmado  también en otros tipos de prendas ya sean  camisas, franelas, camisetas, pantalones e incluso cualquier  accesorio.

Leggins militares

Los leggins militares también marcaron tendencia en la moda y el camuflaje es otro estilo de estampado como cualquier otro que exista, muy estilizado e interesante. Hoy en día no es más que otro estilo que sigue siendo muy visto en distintos lugares usados por muchas personas. Estos leggins camuflaje son otro modelo los cuales los colores pueden variar, originalmente son verdes, pero pueden ser incluso marrones, azules o grises.

Leggins camuflaje mujer

¿Cómo combinarlos? Los leggins militares también marcaron tendencia en la moda y el camuflaje es otro estilo de estampado como cualquier otro que exista, muy estilizado e interesante. Hoy en día no es más que otro estilo que sigue siendo muy visto en distintos lugares usados por muchas personas. Estos leggins camuflaje son otro modelo los cuales los colores pueden variar, originalmente son verdes, pero pueden ser incluso marrones, azules o grises.

Son colores entremezclados con complementarios varían dependiendo del color principal, si son verdes se complementa con negro y verde más claro y beige, si son marrones se complementa con negro, cafe y blanco, o si son grises, blanco y negro. El estampado militar no son más que colores con aspecto desordenado y ondulado los cuales llevaban (y siguen llevando) en sus uniformes los soldados al comienzo de una guerra para ocultarse.

Ahora esto pasó a ser parte de la moda y ha ganado mucha popularidad y los leggins camuflajefemeninos llevan un cierto parecido a los pantalones de camuflaje para mujer son solo otro modelo que viene siendo más informal y que puede combinarse con otros colores también prendas como camisetas y zapatos deportivos o botas, no solo son ajustados sino que también pueden ser más holgados.

También es un estilo más común en los hombres, ya que principalmente es el estilo de uniforme de soldado, en los hombres que también usan leggins hay de ese modelo, que puede combinarse de distinta prendas claras u oscuras con unas botas largas, hay muchas manera de darle imagen, es realmente otro modelo particular de leggins, el camuflaje también es otro estilo muy único, y la ropa de estampado militar aunque tiene años que comenzó sigue siendo tendencia hasta hoy.

No necesariamente hay que combinar el legging militar con otras prendas de camuflaje, puede combinarse con colores como el negro, gris, blanco o el indicado según el color del legging, puede ser con una franela acompañada de una chaqueta para darle un toque informal y urbano viéndose agradable y cómodo.

Arriba