Leggins color carne

Existen muchos tipos de leggins y uno de ellos son los leggings de color carne (o leggins beige), también conocidos como leggins nude. Estos leggins son de un color hermoso pero se deben usar con mucho cuidado para que luzcan de maravilla y no cometas un desastre en la moda. Todos recordamos esa terrible imagen de una chica luciendo leggins en color carne en la parada de un autobús, en la que parecía que había dejado los pantalones en casa. Esa fotografía viral maldijo a los leggins nude, que jamás han sido tomados en serio o respetados como una prenda válida y factible de lucir. Sin embargo, son una prenda genial siempre que se sepa combinar correctamente. Aquí te mostramos algunos de los mejores modelos en el mercado:

¿Cómo llevar leggins color carne?

Te queremos dar unos pequeños consejos para usar leggings color carne, para que luzcas maravillosa y no mueras en el intento, o termines siendo el hazme reír de alguna página de internet. Ante esta situación, algunas famosas han querido declarar su amor por los leggins de color carne, llevándolos con efecto cuero para evitar esa sensación visual de que pasas de llevar pantalones. Todo ello combinado con prendas neutras como nos enseñan Selena Gómez. Como pocas veces las famosas erran en la moda te aconsejo que uses los colores nude con materiales de cuero para combinarlos de manera correcta con tus prendas favoritas como camisones, suéteres o minivestidos.

Como podemos percatarnos los leggins color carne son un arma poderosa, y como sabemos, con un gran poder viene una gran responsabilidad, porque podemos pasar de lucir maravillosas a lucir completamente desastrosas con este tipo de leggins.

Arriba