Leggins hombre

Los leggins de hombre son otro tipo de legging exclusivo para varones, solo que no siempre ajustados, también un poco más holgados, largo corto, estampado o deportivo, pero lo usan en ocasiones informales, hay mallas de hombre térmicas y de marca especiales para una ocasión deportiva. Son leggins que facilitan la comodidad, han marcado tendencia en el mercado masculino. Los lucen de distinto color, material desde algodón, licra; también son llamados meggings. Estas mallas de hombreson deportivas son conocidas también como mallas running y existen de variados diseños, marcas y también con estampados de diferente color, son cómodos, son elásticos y no se transparentan, algunos son de goma, otros tienen un diseño similar a la ropa interior masculina pero más larga y otra más corta, estos leggins son ajustados pero también hay algunos más holgados permitiendo su comodidad y libres para todo momento.

Leggins para hombres

Los leggins son usados por hombres tanto como las mujeres, Se pueden combinar con otro tipo de prendas básicas masculinas como franelas sweaters largos, camisas o jerseys o chamarras de mezclilla y botas largas masculinas, o zapatos deportivos, todos ideales para usar dependiendo de la ocasión y también de distintos colores y estampados para combinar. Estos leggings para hombres han marcado tendencia en la moda masculina por lo que ya han ganado más popularidad en distintas regiones y a su comodidad ya que esa es la cualidad más básica de esta prenda.[/vc_column_text][vc_column_text]

Mallas running hombre

Los leggins son usados por hombres tanto como las mujeres, se pueden combinar con otro tipo de prendas básicas masculinas como franelas sweaters largos, camisas o jerseys o chamarras de mezclilla y botas largas masculinas, o zapatos deportivos, todos ideales para usar dependiendo de la ocasión y también de distintos colores y estampados para combinar. Estos leggins de hombres han marcado tendencia en la moda masculina por lo que ya han ganado más popularidad en distintas regiones y a su comodidad ya que esa es la cualidad más básica de esta prenda.

Arriba