Leggins leopardo

Indice de Contenido [Mostrar]

Os presentamos los leggins de leopardo, un estampado definitivamente usado por las más atrevidas y sobre todo extrovertidas. Una decisión difícil para las tímidas pero que podemos combinar de diferentes maneras y lucir de manera maravillosa siempre. Aquí te mostramos algunos de los modelos más chulos del mercado actualmente:

Combinar mallas de leopardo

Podemos combinarlos con rojo la cual es una opción muy femenina y jovial es combinar unos leggings leopardo con prendas rojas. Puedes optar por una blusa roja dejando que el resto del look esté combinado con los tonos tierra del estampado leopardo o, si lo prefieres, puedes ir vestida con tonos marrones y llevar complementos rojos: zapatos, bolso o los labios rojos. Es una combinación muy sexy perfecta para las mujeres más atrevidas.

Combinar mallas leopardo con blanco (una de mis combinaciones favoritas) da lugar a un look perfecto para vestir durante el día. Si lo quieres para ir a la oficina, te recomendamos que la prenda blanca que uses sea elegante y formal, por ejemplo, una blusa de seda o una camisa con cuello bebé: de este modo le darás un toque elegante y sofisticado a tu look con leggins leopardo.

Con rosa palo: una combinación muy chic y muy femenina es combinar leggins leopardo con una prenda rosa palo. Para evitar que el look sea ordinario, lo mejor es optar por una prenda elegante que le dé ese grado de sofisticación que conseguirá darte un estilo único; una buena opción es usar un blazer rosa palo o una camisa de seda.

Con negro, nos encontramos con otra de las combinaciones ideales para los leggins de leopardo. Este look puede llevarse tanto por la mañana como por la noche, todo dependerá de los accesorios que escojas para tu indumentaria: si vistes con un gorro negro y unos botines bajos, el look será perfecto para pasear por la ciudad durante el día; si vistes con unos tacones y un bolso pequeño, estarás lista para comerte la noche.

Deja un comentario