Leggins rotos

Este es otro modelo de leggins único y particular, de estilo más salvaje, cuya característica más notable son las rasgaduras, son otro estilo casual y más urbano que lucen iguales a los pantalones rasgados, Estos leggins rotos son otro modelo que marcan tendencia como los de diferentes estampados, actualmente el estilo rasgado ha ganado más popularidad, y es muy común, usandose y combinando incluso con blusas de vestir, elastizados y de colores diferentes.

¿Porqué comprar leggins rotos?

Hay leggins rasgados de material brillante, rajados también en las rodillas únicamente o por todo el largo de la pierna de largo o frontal, este estilo de leggins rajados, son un estilo un poco más cercano al movimiento rockero que da esa imagen de rebeldía haciendo que sea una prenda más que todo urbana, estos leggins van más especialmente para mujeres, los hombres también suelen usar el estilo rasgado pero en pantalones.

Los leggins rotos pueden ser de todo color, también se pueden combinar desde franelas estampadas a blusas de vestir, y botas largas, tacones, y hasta zapatos deportivos, estos últimos dan un aspecto mucho más urbano, también una chaqueta ya sea de cuero o de otro material o solo con una camisa. En resumen, este tipo de prenda es libre y es válida para combinar con cualquier otra prenda.

Leggins rasgados, un estilo salvaje

La ropa rasgada ha sido tendencia en estos últimos años, esta moda también fue impuesta por famosos utilizando rasgaduras incluso más profundas, ellos siempre inspiran con su estilo rebelde imponiendo las nuevas tendencias, desde camisas rasgadas a pantalones, los leggins también se volvieron parte de la moda rasgada, pero los rasgados no son simplemente cortar y romper, sino que están puestos en un lugar adecuado en cada prenda.

En los leggins son puestos esos rasgados donde mejor lucen ya sean de lado, frontal, a un extremo o un solo costado, debe balancearse no debe ser demasiado roto. Este tipo de leggins entraron en la categoría de la ropa rasgada, incluso entre rasgados se muestran algunos hilos que le dan un poco más de estilo

Estos leggins pueden combinarse de cualquier forma, no necesariamente todo debe ser rasgado, estas rasgaduras no pasan de ser solo detalles que les dan la imagen de rebeldía, libertad, urbanismo, comodidad y estilo, por esa razón las rasgaduras representan más que un simple detalle y también son agregadas a esta prenda con estrategia. El estilo del rasgado proviene del tema punk, gótico y rockero, es un estilo muy común en esos movimientos que fueron los que más inspiraron la tendencia.

Arriba